EAT TO THE BEAT – The Aristocrats / 14 DIC. Auditorio Alfredo Kraus

The Aristocrats

14 Diciembre
Hora: 22h 
Auditorio Alfredo Kraus

The Aristocrats han lanzado álbumes aclamados por la crítica. Han recorrido el mundo y se han establecido como uno de los shows de fusión de rock instrumental musicalmente mas originales, refrescantemente irreverentes y asombrosamente divertidos del planeta. Cualquiera que haya presenciado su actuación en vivo, en la que se emplean cantidades aleatorias de rock, jazz, pop, metal e incluso folck tradicional, puede atestiguar que se trata de una verdadera banda.

* Guthrie Govan es posiblemente el mejor guitarrista de la escena musical internacional de hoy, y su álbum en solitario de 2006, Erotic Cakes, fue ampliamente reconocido como un clásico instantáneo. Su experiencia en giras de alto nivel (Asia / GPS, Steven Wilson, Hans Zimmer) complementa su apretada agenda como uno de los educadores de guitarra más solicitados del mundo.

* Los numerosos créditos de Bryan Beller incluyen a los guitarristas Steve Vai, Joe Satriani, Mike Keneally (Frank Zappa) y la enormemente popular «banda» de metal Dethklok, nacida del programa de televisión animado para adultos Swim (EE. UU.) Metalocalypse.

* Marco Minnemann es ampliamente visto por los fanáticos y compañeros como uno de los bateristas más innovadores y vanguardistas del mundo. Ha aparecido en las portadas de varias revistas de batería y disfruta de una carrera como sideman ultra versátil (Adrian Belew, UKZ, Steven Wilson, Joe Satriani, Necrophagist, Steve Hackett).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar